Arrollan a uno de FGE

AutorNoé Magallón

Un notificador de la Fiscalía Central fue atropellado ayer por una camioneta, cuando circulaba en su motocicleta por la Calzada Lázaro Cárdenas con rumbo a su trabajo.

El accidente ocurrió cerca de las 10:00 horas, al cruce con la Calle 14, en la Colonia Ferrocarril, en Guadalajara.

La víctima fue identificada como Carlos Alberto Gutiérrez Flores, quien conducía una moto Yamaha azul de bajo cilindraje, en el sentido que va de oriente a poniente de la vía citada.

Según contó éste, el chofer de una camioneta Nissan blanca fue el causante, ya que, de circular de norte a sur por la Calle 14, quiso cruzar los carriles laterales de Lázaro Cárdenas para incorporarse a los centrales.

Pero al momento de hacerlo impactó a Gutiérrez Flores, quien iba por el segundo carril de los laterales y no alcanzó a esquivarlo.

Después de impactarse contra la puerta izquierda de la camioneta, el motociclista cayó y se golpeó principalmente en el brazo y la pierna derechos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR