Arrolla a ciclista; pide indemnización

AutorKarim Asry / El País

BILBAO.- Después de atropellar a un joven ciclista de 17 años ocasionándole la muerte, el español Tomás Delgado demandó a la familia del fallecido por 20 mil euros (unos 350 mil pesos) por los daños que sufrió su automóvil en el accidente.

Los padres de Enaitz Iriondo recibieron la denuncia con sorpresa. No podían creer que el asesino de su hijo pensara llevarlos a juicio por el golpe que recibió su Audi A8.

"Eso ya fue la estocada final, una gran puñalada", relató la madre de la víctima, Rosa Trinidad, quien vive en la localidad vizcaína de Durango, en el norte de España.

"Antes de la demanda pensábamos que el pobre tendría que cargar con la muerte de mi hijo. Con eso se quitó la máscara", añadió.

En entrevista telefónica, Delgado dijo que la decisión de demandar a la familia de Enaitz, muerto en 2004, había sido difícil.

"Era la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR