Arrancan trabajos con caos

AutorMariel Ibarra

NAUCALPAN.- De poco sirvieron los volantes que el miércoles repartieron los cadetes de la Academia de Policía para evitar congestionamientos en la Avenida López Mateos.

Juan Pablo Álvarez fue uno de los cientos de automovilistas que, por la mañana, formaron una fila de al menos 1.5 kilómetros de largo provocada por el cierre de dos de los cuatro carriles de la vía.

"Yo no estaba enterado de que iban a cerrar la avenida y diario paso por aquí, simplemente no voy a llegar a tiempo a mi trabajo, salió lo mismo que si me hubiera ido por Periférico", comentó Juan Pablo.

Dos carriles de la vialidad se inhabilitaron desde la noche del martes cuando se comenzó a retirar la vieja carpeta asfáltica, trabajos que se espera terminen a finales de enero.

"Ahorita sólo se abrieron 100 metros, vamos a ir trabajando por etapas para no afectar tanto la vialidad, la idea es llegar hasta la calle de Alcanfores", señaló Ramón Félix, coordinador de las obras.

Y aunque el martes 30 cadetes repartieron cerca de dos mil volantes, ayer sólo ocho realizaron maniobras para agilizar el tránsito y evitar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR