Arranca la NFL con Patriotas-Acereros

MÉXICO, D.F., septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- Los Patriotas de Nueva Inglaterra abren la temporada regular de la NFL este jueves ante los Acereros de Pittsburgh, en medio de la controversia y el enojo; aquí te presentamos el análisis de la Conferencia Americana.

División Norte. Los Cuervos de Baltimore (10-6 en 2014) están destinados a dominar este sector, pues con Joe Flacco y el apoyo de sus nuevos receptores Brandon Marshall y Alshon Jeffery, tendrán un ataque aéreo explosivo.

Steve Smith y los novatos Breshad Perriman y Maxx Williams también serán clave en la ofensiva, mientras en la defensiva su jugador estelar será Lardarius Webb, así como el safety Will Hill. La predicción para ellos es una marca de 11-5 y el banderín divisional.

Malas noticias para los fanáticos de los Acereros de Pittsburgh (11-5), pues no volverá a ganar el banderín y tendrán que conformarse con quedar segundos. La llegada de Michael Vick puede ser un aliciente para Ben Roethlisberger, quien puede hacer grandes cosas al lado del ala cerrado Heath Miller y las jóvenes estrellas Antonio Brown y Le’Veon Bell. Terminarán con un decoroso 9-7.

Los Bengalíes de Cincinnati (10-5-1) no tendrán otra buena temporada. Es uno de los equipos más completos con Anddy Dalton como mariscal de campo y quien contará con nuevas incorporaciones como los corredores Jeremy Hill y Giovani Bernard. Además, AJ Green es uno de los cinco mejores receptores de la liga y Tyler Eifert podría dar el estirón como ala cerrado. Su pronóstico es de 7-9.

Los Browns (7-9) estarán nuevamente por la calle de la amargura, sin importar que el pasador Johnny Manziel siga siendo todo un fenómeno en Cleveland. Ah, pero si el estelar no funciona, ahí tienen a Josh McCown, quien junto con Dwayne Bowe, Brian Hartline y Andrew Hawkins como receptores podría sorprender. Se espera que culminen con marca de 3-13.

División Sur. Los Potros de Indianápolis (11-5 en 2014) mantendrán su protagonismo al refrendar esta división. Andrew Luck ya maduró, por lo que podría llevarlos nuevamente hasta el Super Bowl. Andre Johnson y Frank Gore llegaron a reforzar la ofensiva. Como tienen el segundo calendario más fácil de la liga, se espera que culminen con récord de 12-4.

Los Texanos de Houston (9-7), con Brian Hoyer o Ryan Mallett en la ofensiva, se espera que mejoren y hagan cosas buenas en postemporada. Su filosofía ofensiva tiene gran variedad de armas como Deandre Hopkins, Jaelen Strong y Arian Foster. A la defensiva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR