Arman fiesta los santistas

AutorCANCHA - Staff

TORREÓN.- Santos celebró sus primeros 30 años de vida con un partido entre jugadores de la actual plantilla e históricos del club, que terminó 4-4.

En una noche que incluyó la presentación del jersey conmemorativo, juegos pirotécnicos y las tradicionales mañanitas, los laguneros honraron a aquellos que le dieron vida en 1983 a Santos IMSS y a los llamados "Guerreros de Honor".

Los actuales futbolistas alternaron con los históricos. En uno de los equipos jugaron elementos como Antonio Apud, Benjamín Galindo, Rodrigo Ruiz y Guadalupe Rubio, mientras que en el otro destacaron Pedro Muñoz, Julio César Armendáriz, Ramón Ramírez, Guillermo Galindo y Leobardo "Nono" Ávalos, autor del primer gol en la historia del club lagunero.

Se disputaron dos tiempos de 30 minutos cada uno. Néstor Calderón al 22', el "Pony Ruiz" al 26', Javier Orozco al 29' y Joaquín Reyes al 50' anotaron para el conjunto donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR