Arma polémica 'golpe' con predial

LEGISLADORES LOCALES del PRI, Nueva Alianza, y organismos ciudadanos cuestionaron ayer las solicitudes de Monterrey y San Pedro al Congreso para incrementar los valores catastrales hasta en un 35 por ciento.

El coordinador de los legisladores del PRI en el Congreso local, Édgar Romo, cuestionó que la Administración regia de la Alcaldesa Margarita Arellanes busque incrementar el Impuesto Predial sin aplicar antes un plan de austeridad.

"No debe permitirse que un municipio que ha dado muestras de derroche y falta de buena administración de los recursos busque recetarle un aumento en los impuestos a los ciudadanos.

"La falta de un plan de ahorro nos hace pensar que esos recursos van a ir a parar directo al gasto corriente", expresó el tricolor.

Por separado, el coordinador de los Diputados de Nueva Alianza, Juan Antonio Rodríguez, dijo que es inoportuno buscar un incremento en los valores catastrales, tomando en cuenta la situación económica del País.

"Los gobiernos municipales deben ser sensibles a las situación económica del País, que no está en su mejor momento, y esto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR