Arma su disco con mucho amor

AutorLorena Corpus

No esconde que en su pasado formó parte de una pandilla, tampoco que grafiteaba, sin embargo, ahora Adrián Isaac Saldaña Flandes, alias MC Aese, desea alcanzar esos sueños de chico de barrio con el lanzamiento de su disco.

El cantante y compositor regio de rap está ultimando detalles de su disco Por Amor al Arte, Harté al Amor, que saldrá en breve.

"Yo era pandillero, como todo mundo, nunca me avergüenzo. Sé dónde estoy, hacia dónde voy y de dónde vengo", dijo el rapero de 24 años, quien ayer fue entrevistado en los estudios La Mansión, en la Colonia Obispado.

"He vivido como en cinco colonias, nací en los departamentos de Condocasa Linda Vista, después viví por Hacienda Los Morales, anduve con los Mexican 13 y Revolución Grafitera 13, también rayaba las paredes", agregó.

En su adolescencia, el cantautor, que ahora tiene un contrato con el sello Universal, era un chico retador.

"¡Qué vergüenza!, digo, no me da vergüenza ni nada, porque de ahí vengo, pero creo que pensaba muy distinto a como lo hago ahora. Antes me molestaba que me voltearan a ver, era un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR