'Aquí es definirnos, sin medias tintas'

AutorAntonio Baranda

MÉXICO.- En medio de la discusión de su iniciativa de reforma eléctrica en Parlamento Abierto, el Presidente Andrés Manuel López Obrador insistió ayer que la votación de la propuesta pondrá al descubierto quién apoya a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y quién está a favor de las empresas que reciben subsidios.

"Es un proceso que estamos viviendo en México, muy interesante por eso, porque ya no hay simulación. Es fuera máscaras y eso es muy bueno porque se termina con la simulación, es como ahora que viene lo de la aprobación o no de la reforma eléctrica, va ayudar mucho a la definición", subrayó en su mañanera.

"Con mucha claridad, se va saber quiénes están a favor de que de fortalezca a la CFE, que es una empresa pública, y quienes están a favor de Iberdrola y de las empresas extranjeras y también de las empresas nacionales que reciben subsidio en el mercado de la energía eléctrica".

En Palacio Nacional, afirmó que es mejor que los legisladores definan su postura sobre esta reforma, que andar con "medias tintas".

"Va a quedar muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR