Aqueja despido a agente

AutorMURAL / Staff

Por más de ocho años, Alejandro Santana Reyes fue actuario en la Procuraduría del Estado y fue retirado del cargo tras resultar positivo a un examen de antidoping, lo que le cortó otras oportunidades de trabajo.

Luego de evitar la confrontación legal por el despido y enmendar en lo personal su error, decidió buscar un puesto en corporaciones de seguridad pública, pero siempre recibió una firme negativa.

La razón es que el haber sido destituido de la dependencia le impide buscar trabajo en otras instituciones.

Su error, comentó, ocurrió en el 2007 durante un viaje a Venezuela pagado por sus medios, en el que consumió sustancias ilícitas.

Días después de su regreso, le fue practicado un antidoping en la Fiscalía estatal y resultó positivo, por lo que fue retirado de su puesto.

"Soy abogado de profesión, sin embargo, me gustó mucho la seguridad, tanto pública como privada, de hecho me preparé", señaló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR