Apuesta Galería por montacargas

AutorAlejandro Olivares

Para aprovechar el crecimiento industrial que Monterrey está teniendo actualmente, Grupo Galería invirtió más de 20 millones de pesos en el desarrollo de una agencia de venta y mantenimiento de equipos de montacargas de la marca global Unicarriers.

Antonio Barceló, director general de Grupo Galería, explicó que la nueva agencia, ubicada en San Nicolás, trasladó las operaciones de un establecimiento de menor tamaño que tenía la compañía en la Ciudad, al pasar de un espacio de 350 metros cuadrados a uno de 4 mil.

"Invertimos aproximadamente 20 millones de pesos en la parte de infraestructura de la agencia y adicionalmente traemos mucho equipo especializado para el tema de herramienta y maquinaria para dar servicio", explicó el directivo.

Con ello, el grupo cuenta ya con agencias de Unicarriers en Saltillo, Ciudad de México, próximamente Puebla, y San Luis Potosí, detalló Barceló.

En los territorios donde opera, añadió, Grupo Galería cuenta con una participación de mercado de alrededor del 20 por ciento.

"Es una participación muy buena, considerando que el mercado (de montacargas) es muy fragmentado, nosotros con esto podemos llegar a tener que uno de cada 5 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR