Apuesta Eruviel por teleinforme

AutorSandra García

TOLUCA.- Por tercera vez consecutiva, en sus cuatro años de Gobierno, el Gobernador Eruviel Ávila apostará por rendir su informe de Gobierno frente a los reflectores y no ante los mexiquenses o diputados locales.

Con el objetivo de mantener todo bajo control, el próximo miércoles a las 20:00 horas será transmitido el Cuarto Informe de Gobierno de Ávila por el Sistema de Radio y Televisión mexiquense.

De acuerdo a lo que se ha difundido en la página web del Gobernador, www.eruviel.com el teleinforme se dividirá en diversos tópicos: Coordinación Institucional, Estado Progresista, Gobierno Eficaz, Gobierno Solidario, Sociedad Protegida y Gobierno 2.0.

Desde el pasado 16 de septiembre en el territorio mexiquense fueron desplegados espectaculares que indican logros de Ávila durante el cuarto año de su Administración.

Asimismo, en radio y televisión se difunden spots alusivos al Cuarto Informe y en cine a través de los cineminutos cuyo contenido está identificado bajo el hashtag #vamosaplaticar.

Además del teleinforme, se prevé que el miércoles por la mañana el Secretario General de Gobierno, José Manzur, sea el encargado de entregar a la Legislatura mexiquense el cuarto Informe de Gobierno por escrito.

Sin embargo, hasta el momento no se ha dado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR