Aprende lección con fans

AutorAna Cristina Vargas

Aunque esta vez no se limpió los besos de sus fans, José Madero, solista y ex vocalista de la agrupación PXNDX, no quiso dar un beso en la mejilla a una de sus seguidoras.

"Me dijo que luego iban a empezar a decir cosas, entonces yo creo que es para que ya nadie más le pida que dé besos", comentó Pamela Cravioto, seguidora del cantante, después de saludarlo durante la firma de autógrafos en plaza Satélite.

Para José, apodado "Lady Panda" en redes sociales por limpiarse los besos de una de sus seguidoras, el suceso ya está olvidado.

"Los fans ahí están y los fans nunca dan la espalda", señaló el cantante en entrevista con REFORMA.

"La gente que se quejó era gente que ni me seguía, probablemente ni me conocía, gente ofendida, ni fueron a la firma, ni son fans, ni tienen discos míos ni nada".

Previo a la firma, sin saludar a los 300 fans que lo recibieron con disco en mano y con mensajes de amor, el solista se fue directo a la guitarra para interpretar "Sinmigo", tema de su álbum Carmesí.

"No es cariñoso, pero siempre ha sido muy atento con las fans", consideró Sinaí González, seguidora del regiomontano.

Entre un repertorio de 5 canciones, Pepe pidió a su público que no olviden las fechas del 29 y 30 de septiembre, cuando se presentará en concierto en el Teatro Metropólitan.

De acuerdo con el regiomontano, el setlist del show incluirá todo el disco Carmesí, algunos covers, canciones de PXNDX y otras del proyecto Magnolia y Los No Me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR