Apple Watch Series 3 con celular: ¿Yay or nay?

AutorJimena Larrea

Ayer salió a la venta en México el Apple Watch Series 3 con señal celular, que permite hacer llamadas y acceder a servicios en línea, sin necesidad de llevar contigo el iPhone. ¿No sabes si comprarlo o guardar la cartera? Decídelo con este pequeño test.

¿Eres fan de Apple?

Sí/No

Más o menos

¿Tienes un iPhone?

No

¿Ya tienes un Apple Watch?

No

¿Te interesa hacer llamadas con el reloj o usarlo sin el iPhone?

No

Haces ejercicio o alguna actividad física?

No

¿Te sobran 8,999 y estás dispuesto a pagar 100 pesos más en tu plan de datos?

No

¡Dátelo!

¿Eres fan de la marca, te gusta hacer ejercicio y ya te viste llamando a tus cuates desde el reloj o pidiendo un Uber sin sacar el smartphone? El Apple Watch Series 3 con telefonía celular es una excelente opción para salir a correr sin el peso del teléfono, dejar atrás el iPhone cuando vas a comer o a una junta, y es un "juguete" que garantiza practicidad y diversión a los usuarios gadgeteros, especialmente con las actualizaciones de walkie-talkie y nuevos deportes que llegarán con Watch OS5 en otoño. Eso sí, recuerda que necesitas un plan de renta compatible y que tendrás que activar un pago extra de 100 pesos mensuales para clonar tu número en la sim card electrónica.

¿Entonces para qué?

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR