Apoyará Fher sus esfuerzos con 'Amor'

AutorHéctor Contreras

Fher de Maná, junto con su Fundación Selva Negra, se sumó al esfuerzo de Fundación Televisa y de varias asociaciones civiles para unir acciones a beneficio de niños de la calle a través de Proyecto Amor.

El 21 de agosto se realizará un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México donde tomarán parte Ramón Ayala, Elefante, Alex Lora y El TRI, Natalia y La Forquetina, Chabelo y el propio Fher del grupo Maná.

De manera similar al Teletón, Fundación Televisa pondrá a disposición un número telefónico ese día para recibir aportaciones económicas, que se destinarán a becar a niños de la calle.

“Acabo de leer que había quienes criticaban el concierto de Live 8, donde dicen que los músicos no van a cambiar el planeta. Yo creo que sí, son granitos de arena y las playas están hechas así. Las cosas tienen que cambiar”, aseguró Fher.

“Es más bonito morirse con la fe, que con la derrota. Por eso soy un luchador, sobre todo en el medio ambiente. Muchos dicen que no se puede cambiar, pero pienso que sí”.

Recordó que hace ya casi 14 años Maná grabó el tema “Falta Amor”, que incluyeron en el disco del mismo nombre y en el que hacían conciencia sobre los niños de la calle.

Para Maná...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR