Apoya BBVA Bancomer a PyMEs

Los líderes son los que tienen la mayor parte del mercado y Bancomer tiene hoy el 50 por ciento de empresas, afirma Rafael Frías, director de Segmento Negocios PyMEs de BBVA Bancomer; esto significa que una de cada dos PyMEs que tienen un crédito están con este Grupo Financiero y una de cada tres tienen saldos de créditos.

Esta cifra, explica el directivo, es porque BBVA Bancomer llegó antes que cualquier otro banco a un segmento que estaba desatendido, el de las micro y pequeñas empresas, mediante la Tarjeta de Negocios, el producto estrella no sólo de Bancomer sino del mercado.

La clave para lograr este liderazgo, puntualiza, ha sido integrar la oferta de servicios de manera completa, desde la estrategia comercial, los productos y hasta el manejo de riesgos, lo que ha permitido segmentar de forma concreta y funcional los diferentes servicios hacia las PyMEs. "Hemos decidido tener una estrategia de comunicación frontal con una oferta clara y directa para los empresarios del segmento", enfatiza.

Oferta a la medida de las PyMEs

La oferta de productos y servicios de BBVA Bancomer comprende diversas opciones enfocadas a las necesidades de los clientes, una de ellas son los créditos que han tenido buena aceptación entre los empresarios, al encontrar un verdadero apoyo con productos a la medida de cada una de sus empresas.

Como parte de su oferta, BBVA Bancomer ha desarrollado el Movimiento PyME, un esquema de uso de servicios bancarios formado por tres tipos de membresías, que permitirán a las PyMEs obtener beneficios acumulables al contratar y usar los servicios del banco.

En el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR