Apoya Ha*Ash a víctimas de sismos

AutorFroylan Escobar

El dúo Ha*Ash no sólo tienen dotes musicales, también altruistas.

Preocupadas por las devastaciones que dejaron los terremotos del pasado mes de septiembre, las hermanas decidieron abrir un fondo monetario para apoyar a los afectados que perdieron sus propiedades tanto en la Ciudad de México como en otras partes de la República.

"Estamos por lanzar el fondo Ha*Ash cuando arranque la gira, ese fondo será destinado para apoyar a las personas afectadas en el terremoto.

"Personalmente sí estamos ayudando a víctimas del terremoto. Además, somos voceras de los derechos de los niños en Save the Children. Yen un par de días estaremos anunciando en nuestras redes sociales algunas actividades que estaremos haciendo para todos aquellos que tienen ganas de sumarse y que sepan cómo lo pueden hacer", afirmó Ashley en conferencia de prensa.

A partir de marzo inaugurarán el fondo, luego de su presentación en el festival Viña del Mar, en el que se presentarán por primera vez.

"Es un sueño para nosotras estar ahí, nunca pensamos llegar tan lejos en nuestras carreras.

"Ya tenemos un pie en el lado correcto. Nuestros fans fueron los que nos pidieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR