Aplauden cierre de depósitos

AutorSergio Muñiz, Nelly Juárez, Osvaldo Robles y Melitón García

EL NORTE/REDACCION

Vecinos aledaños a los depósitos "intocables", a los que les fue revocado el permiso de venta de alcohol, y ya no podrán operar, aplaudieron ayer la decisión del Ayuntamiento de Monterrey al explicar que en la administración de Jesús María Elizondo nunca los pudieron cerrar pese a la inconformidad de las familias.

El Cabildo de Monterrey canceló el miércoles la licencia para la venta de bebidas alcohólicas a 10 negocios que violaban constantemente la hora de cierre o presentaban espectáculos prohibidos.

San Juanita Vázquez, vecina de la Colonia Valle de las Mitras, dijo que el cierre del servicar "El TKT-Loco" viene a dar tranquilidad a la zona porque siempre había molestias y ruido durante la madrugada.

"Qué bueno que ahora si cerraron este negocio, era un gorro estar aguantando todas las noches a las chavas casi encueradas afuera, carros, música, la verdad qué bueno, ya teníamos desde con Chema que estábamos pidiendo que lo cerraran, pero nunca nos hicieron caso, qué bueno que ya lo cerraron", expresó.

Mauro López, propietario del depósito "La Güera", aseguró que rentaba el negocio a Cervecería Corona, por lo que se deslindó de las violaciones cometidas.

Dijo que nunca recibió notificación del municipio para pagar multas ni para recibir la audiencia correspondiente, ya que la Cervecería Corona le pidió una carta poder para que fuera la empresa quien arreglara cualquier asunto.

"Hace dos meses vino un muchacho de la Corona a decirme que si le podía dar una carta poder porque querían arreglar a ver si lograban abrir y aquí vino a la casa y entonces yo le firmé una carta porque me dijo que necesitara que fuera yo o darle una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR