Mucho apapacho

AutorDaniel Garibay

Para la cantante Mariana Mallol los niños son todo.

La argentina, quien tiene más de 15 años viviendo en México, promueve Abrazos, Besos y Apapachos, un álbum producido por Xavier López Miranda y que contiene 17 temas, entre ellos duetos con Chabelo ("Dos Gatos"), Julieta Venegas ("Mi Perro Amor") y Benny ("La Vuelta al Mundo").

"Fue una experiencia muy linda. Aprendiendo mucho de ellos; los tres son grandes figuras en lo suyo y fueron muy lindos, muy generosos, muy amorosos. Estuvieron comprometidos con el proyecto y apoyándolo", platica Mallol.

"Cada quien puso su voz en una canción que les da el espacio para ofrecer lo que cada quien tiene. La canción de Chabelo es muy juguetona, muy infantil; la de Julieta es un 'corridito' y la de Benny es muy dulce, en la que buscábamos la voz masculina y la voz femenina juntas".

Mariana confiesa que son los pequeños quienes le dan lecciones de vida cada vez que está frente a ellos.

"Sobre todo esta cuestión a estar abiertos a ver qué hay, y estar dispuestos. Si enganchas, si les ofreces algo de interés, ahí están y ahí los vas a tener; son sinceros, son juguetones y son abiertos", comparte.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR