Apaga Irving a Boston

AutorDiego Martínez

Boston soñaba con empatar la serie. Tenía en la primera mitad ventaja de 16 puntos y veía a un disminuido LeBron James con cuatro faltas en el banquillo, pero...

Todo se esfumó poco a poco en los últimos dos cuartos. Los actuales campeones despertaron para llevarse el triunfo 112-99 ante Celtics.

Cavs está arriba 3-1 en la Final de la Conferencia Este, a un triunfo de llegar por tercer año consecutivo a las Finales de la NBA, donde por cierto ya lo espera Warriors de Golden State para escenificar un tercer capítulo de la contienda en la que han dividido títulos en 2015 y 2016. La pelea arrancará el 1 de junio en casa guerrera.

Ayer, LeBron y Kyrie Irving dieron una segunda mitad de campeonato al lograr montar una racha de 21 tiros encestados en solamente 24 intentos.

El guardia Irving, quien finalizó con 42 unidades, metió 21 de ellos en los últimos 11 minutos del tercer periodo, misma cantidad que logró todo el equipo de Boston en ese lapso.

James, quien nunca en su carrera había sumado cuatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR