'Estoy ansioso por declarar'

AutorDaniel Reyes

Carlos Camacho Treviño afirmó ayer que lejos de estar preocupado por el citatorio que está por girarle la Contraloría estatal, está ansioso por declarar y empezar a limpiar su nombre.

El ex coordinador técnico del Fideicomiso de Rehabilitación Metropolitana dijo además que entre sus planes está volver a trabajar en el proyecto para la ampliación de la Avenida Venustiano Carranza, del cual fue suspendido a raíz de la denuncia que interpusieron en su contra vecinos de la arteria.

"Por eso yo quiero ya comparecer, no me preocupa que me investiguen... que me investiguen todo lo que quieran", dijo.

El 24 de octubre, Lizeta Lozano y Roberto Villarreal, vecinos que serán afectados por la ampliación, acusaron formalmente al hoy ex funcionario por negociar los predios involucrados en el proyecto como funcionario de Firme y como corredor de bienes raíces.

Además, Lozano presentó una grabación en la que el ex funcionario presuntamente le propone adquirir un terreno aledaño a la avenida utilizando un prestanombres.

Ayer, Camacho asistió como oyente al VI Foro Inmobiliario que organiza la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios en coordinación con la Asociación de Egresados del Tecnológico de Monterrey, donde fue entrevistado.

"Yo estoy completamente tranquilo", dijo "estoy descansando, pero seguro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR