Describe anomalías del Infonavit, y pregunta quién es su propietario

Señor director:

Se me contestaba que debía esperar tres meses y que mi caso tendría que conducirlo un despacho jurídico. (Me pregunto qué intereses tiene el personal del Infonavit con los despachos.) Acudí durante varios meses y la respuesta era la misma, o me indicaban: "Llame a Infonatel", donde también se echaban la bolita respondiendo: "Acuda al área de Cobranza", y: "Todavía no le han asignado un despacho".

Cuando en otra de sus oficinas me informaron que ya se me había asignado un despacho, fui citado frente a las oficinas del Infonavit Tlalnepantla, en donde estaban sus representantes. Pero al llegar, la persona que me recibió dijo que no tenía en ese momento mis datos, por lo que no me podía atender.

De inmediato me trasladé a Cobranzas. Uno de sus empleados me condujo a otra área, no sin antes indicarme, molesto, que "el Infonavit no tenía la obligación de hacer estos convenios". Le respondí que iba a solicitar una cita con el director para ver si él me escuchaba, y me contestó: "Hágalo, el director es otra cosa".

Luego, al recibir la noticia de que ya se había resuelto el problema, empecé a depositar la cantidad indicada. Pero a la postre observé que en mi estado de cuenta no se había cumplido el convenio, ya que la cantidad depositada por dos meses seguía siendo aplicada al capital.

Me enviaron entonces con un asesor, quien sólo me indicó que tenía una prórroga total, que ya no se podía hacer nada y que mejor me esperara a pagar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR