Analizan reparación de daños

AutorArturo Sierra

Los daños causados por el tráiler que transportaba los cuerpos de 56 migrantes ejecutados podrían ascender a 250 mil pesos, además de los gastos por la hospitalización y la indemnización de Elvia Rodríguez, la joven que perdió una pierna al ser atropellada por los autos que golpeó el vehículo de carga.

Erick Gregorio Guerrero Paz, de 21 años de edad, conductor del tráiler, podría salir en libertad en las próximas horas, informaron en la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF).

El joven es acusado de lesiones por tránsito vehicular y daños en propiedad ajena, luego de que al realizar maniobras con el tráiler, en la Colonia Doctores, chocara con dos vehículos que atropellaron a Rodríguez.

Debido a que la pena que podría alcanzar va de los 9 meses a los 2 años de cárcel, puede obtener su libertad bajo caución en cuanto lo solicite, señalaron funcionarios de la PGJDF.

El artículo 130 fracción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR