Se amplía el plazo para presentar las declaraciones informativas

PáginasA93

Administración General de Asistencia al Contribuyente Administración de Difusión Masiva

Comunicado SAT/002

México, D. F. febrero del 2003.

El Servicio de Administración Tributaria informa que el 28 de febrero de 2003 es la fecha límite para presentar la Declaración Informativa de pagos efectuados por sueldos y salarios.

Las personas físicas o personas morales que hayan tenido de 1 a 500 trabajadores, enviarán esta Declaración vía Internet a través de la dirección electrónica del SAT www.sat.gob.mx, para lo cual deberán utilizar la firma electrónica consistente en la clave de identificación electrónica confidencial (CIEC).

Si se trata de personas físicas o personas morales con más de 500 trabajadores, la Declaración se presentará mediante el uso de medios magnéticos, disco compacto (CD) o cinta de almacenamiento de datos (DAT), en la Administración Local de Asistencia al Contribuyente que corresponda al domicilio fiscal del empleador.

Opción para Personas Físicas

En el caso de personas físicas que hayan empleado de 1 a 5 trabajadores, en lugar de enviar su información por Internet, podrán presentarla a través de la forma oficial 90-A "Declaración anual simplificada de sueldos y salarios" o mediante dispositivos magnéticos, ante la Administración Local de Asistencia al Contribuyente que corresponda a su domicilio fiscal.

Finalmente, las personas físicas que hayan tenido más de 5 trabajadores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR