"Tanto amor"

AutorFlorence Toussaint

La historia central de Tanto amor es reedición de La Cenicienta. Una humilde cocinera, hija de jardinero y empleada doméstica se enamora de un rico negociante. Se casa con él, luego de una gran cantidad de obstáculos generados por la familia de su príncipe azul. Así, asciende en la escala social. Alrededor de esta pareja se forman tríos, cuartetos que se enredan y desanudan con el paso de los capítulos.

Están presentes los mitos de Caín y Abel. Entre los hermanos se coloca la bruja metamorfoseada en esposa, amante, hija o madre. Sin pudor se acude a gran cantidad de lugares comunes. Entre los atributos femeninos tenemos la belleza física, los oficios manipuladores, la traicionera frialdad. Los hombres pueden ser profesionistas, empresarios, capataces. A tono con los relatos contemporáneos, salen a relucir delitos, violencia y armas.

Es tanto el amor que los personajes dirimen sus desacuerdos, o bien a gritos e insultos, o a bofetadas. La protagonista no se queda atrás, a palabras ofensivas responde con patadas o una cachetada bien puesta. La mayor parte de las escenas son lamentables, algunas grotescas. Eso sí, para estar al día veremos exteriores campiranos, hermosas cascadas, lagunas y arboledas.

Vestimenta moderna y escenas de cama en soft pomo.

La violencia, la delincuencia, el tráfico de sustancias ilícitas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR