El amigo con un Hummer

AutorEnrique I. Gómez

TOLUCA.- "Alma Grande" tiene tan buenos amigos que hasta le prestan por varios días un vehículo de lujo que en el mercado de autos usados se cotiza en 450 mil pesos.

El líder de ambulantes, Jerardo Sotelo fue detenido el miércoles tras llegar a la Procuraduría estatal a bordo de una camioneta Hummer que portaba un permiso de circulación a su nombre.

Manuel Sotelo, su hermano, aclaró que llevaron la unidad porque presuntamente lo acusaban de robo, pero en realidad se la habían prestado.

"Están diciendo que detuvieron a mi hermano por robo, pero es mentira, fue a la Procuraduría a decir que la camioneta se la habían prestado", indicó.

"Alma Grande" está detenido en el penal estatal de Santiaguito, a la espera de que se defina su situación jurídica, pues es acusado de ultrajes, resistencia y cohecho.

En tanto, el Hummer blanco modelo 2004 estuvo el viernes en el lote de autos usados denominado "8A", ubicado en la colonia Xinantécatl.

José Saavedra, empleado del lote, refirió que el vehículo es propiedad del dueño del negocio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR