Amansan a los Tigres

METRO / Enviado

PUEBLA.- Puebla coloca en el borde de la eliminación a los Tigres al vencerlos ayer 2-1 en un partido que los felinos tuvieron todo para ganar, pero luego de un prometedor primer tiempo aparecieron los errores, así como una polémica actuación del árbitro.

Los felinos no supieron conservar una ventaja tempranera, con gol de Jesús Olalde a los cinco minutos, después desaprovecharon opciones importantes.

Además de los errores frente al arco, el árbitro Marco Antonio Rodríguez volvió a hacer de las suyas al marcar un dudoso penal en contra de Tigres, cuando el juego estaba empatado a un gol, por una supuesta falta de Oscar Dautt sobre Pablo Caballero, al despejar un balón, lo expulsó y esto derivó en la segunda anotación poblana.

Pero no fue todo, ya que aún con un hombre menos, el equipo de Ricardo Ferretti tuvo oportunidades para emparejar, incluso tuvo un penal a cinco minutos del final, pero Claudio Suárez lo falló, decretando la derrota y la casi eliminación felina en este torneo.

Con la derrota, Tigres se quedó estancado en el tercer lugar del Grupo Dos, con 23 puntos, y ahora tendrá que aferrarse a la posibilidad de un Repechaje en la última jornada y Puebla llegó a 21 puntos en un grupo que dominan Toluca y América El primer gol del partido fue de Jesús Olalde, a los 5', luego de recibir un pase de Irenio Soares, afuera del área, controló el balón y sacó un potente disparo de izquierda, que venció a Campos, festejando al cielo en honor a su padre, quien falleció el jueves pasado.

Con el gol, el partido parecía pintado para un victoria de los felinos tranquila, pues Puebla no encontraba la fórmula para inquietar a Dautt, pero no fue así.

A los 26', Olalde tuvo el segundo gol, que hubiera sentenciado el juego, pero no pudo definir dentro del área.

Para el segundo tiempo las cosas cambiaron totalmente, los Camoteros salieron con todo en busca del empate y lo encontraron rápido, a los 52', por medio de Sergio Vázquez, en un tiro de media distancia.

Puebla se dio cuenta que Tigres estaba desordenado, sin ideas en la cancha y siguió machacando, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR