Alivianan al ISSSTE con donativo

Realizar largas filas para llegar a la ventanilla y recibir la historia clínica o sacar una cita será cosa del pasado para los derechohabientes del Hospital General "Darío Fernández Pierro", ya que con el donativo recibido de Procter & Gamble de 16 computadoras y sus respectivas impresoras y No-Breaks, la atención ahora, será rápida y eficiente.

Así lo aseguraron los directivos de este nosocomio, que se convierte en el primero del ISSSTE en tener la información sistematizada.

Benjamín González Roaro, director del ISSSTE, reconoció que existe obsolescencia en el servicio, por lo que con la adquisición del equipo de cómputo se brindará un servicio de mayor calidad.

"El nuevo sistema nos permitirá dar con oportunidad datos de la evolución de la salud de los pacientes, la vigencia de los derechos de los derechohabientes, a los familiares y a los propios pacientes, además nos va a permitir tener toda esta información en medios digitales y que gradualmente nos permitirá sustituir los archivos que se encuentran en papel", exclamó González Roaro, quien agregó que otros cuatro hospitales en el DF están por sistematizar la información.

Acerca del presupuesto del ISSSTE, su titular informó que para los servicios de salud, este año se gastarán 13 mil 500 millones de pesos, cantidad que no se logra cubrir totalmente con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR