Alista Trueba filme con Penélope Cruz

AutorRodolfo G. Zubieta

Enviado

TEPOZTLÁN.- Tras cuatro años de ausencia, el cineasta español Fernando Trueba ya planea su regreso al séptimo arte con el filme La Reina de España, el cual arrancará su rodaje en febrero próximo.

El realizador se dijo emocionado no sólo por retomar su carrera, sino también por trabajar por tercera vez con la actriz Penélope Cruz, luego de dirigirla en Belle Epoque (1992) y La Niña de Tus Ojos (1998).

"Penélope sigue siendo la misma, yo la sigo viendo igual de maja. Ahora es una mujer hecha y derecha, además de madre, pero es la Penélope de siempre. Toda la vida ha sido muy seria en su trabajo y en extremo profesional.

"Cuando hicimos Belle Epoque, ella tenía 18 años y podía ser dicharachera, pero a la hora de trabajar, era sumamente comprometida", reconoció Trueba en entrevista, durante la inauguración de la primera residencia internacional de cine en México "Pueblo Mágico", desarrollada en Tepoztlán, Morelos.

Según el madrileño de 62 años, Cruz es una de las actrices que más entiende su cine, por eso le escribió especialmente el papel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR