Alfredo Palacios celebra 28 años al aire con Salud y Belleza

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- Para todos aquellos que lo escuchan, Alfredo Palacios es un gurú de la salud y la belleza. Ese público es el que ha hecho que su programa radiofónico cumpla 28 años al aire ininterrumpidamente.

Palacios afirma que estar detrás de un micrófono y ser un referente en cuanto a consejos de belleza, "fue sólo de puritita suerte" y algo que nunca pensó ser. "Yo había hecho televisión durante nueve o 10 años, yo no sabía nada de radio y resulta que empecé a hacerlo", expresó Palacios al finalizar el programa especial del festejo.

Antes de convertirse en un referente de la radio con "Salud y Belleza", Palacios era conocido por ser estilista de diversas personalidades, lo que sin querer, lo llevó a la tv y más tarde a la radio. "Antes del programa nunca había hecho radio y el señor Rogerio Azcárraga se aventó conmigo, porque yo no busqué la oportunidad, él me buscó, me dijo que iba a hacer un programa de radio y mira, aquí estoy 28 años después", subrayó.

En todos los años que lleva aconsejando en radio a sus seguidores, Alfredo dijo no conocer con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR