Alegría sin límite

AutorAlejandra Navarro

Ilustración: Horacio Sierra.

Fotos: Aggi Garduño, Jorge Delgado y Adrián Ruiz

Tú puedes correr a toda velocidad en los go karts, conocer aves diversas, descubrir la historia del futbol en un espacio interactivo, disfrutar atracciones extremas o ser un artista para divertirte al máximo en las siguientes vacaciones

Atrévete

¿Quién dice que no se pueden tener emociones fuertes y diversión creativa en un mismo fin de semana? En Morelos encontrarás actividades para todos los gustos

Aventura extrema

Empápate y grita a todo pulmón con los juegos que hay en Beraka.

De qué trata

Es un parque de diversiones con atracciones extremas, en donde tú serás quien mueva parte del juego. Para quienes les gustan las alturas, están la pared de escalar o la enorme tirolesa.

También puedes volar por los aires con el simulador de paracaídas, vencer todos los obstáculos en una altísima pista o escalar por la telaraña de ocho niveles.

Lo más cool

Ya que Morelos es conocido por sus parques acuáticos, Beraka ha decidido incluir atracciones en donde puedas salir hecho una "sopa". Ya abrió los tronquitos y el 31 de marzo inaugurará un enorme tobogán de ocho pistas y una alberca con una cascada.

Un extra

Hay un área con juegos parecidos a los de los grandes, como la tirolesa, pero en chiquito.

Tips

Lleva tu traje de baño y ponte mucho bloqueador. También checa los costos del paracaídas, el Berakanazo y el gotcha que no están incluidos en la entrada. Hay una área de comida rápida que se encuentra justo a la mitad del parque.

Ni tan lejos

Beraka se encuentra en la autopista Cuernavaca-Acapulco, a la altura del Fraccionamiento Santa Fe. Los fines de semana hay autobuses que te llevan de la Central del Sur al parque.

Horarios: jueves a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Para más información checa www.beraka.com.mx

Música y pintura

Despierta tu creatividad en el Papalote Museo del Niño de Cuernavaca.

De qué trata

Aunque hay muchas atracciones parecidas al Papalote de la Ciudad de México, como las burbujas o la pared de clavos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR