Alegan nexo con Vizcarra

AutorJessica Pilar Pérez

Corresponsal

GUADALAJARA.- El alcalde sustituto de Tonalá, Agustín Ordóñez Hernández, reconoció que el alcalde de-saforado, Jorge Vizcarra, es su amigo y que tiene amistad con algunos de sus familiares, pero que en lo político no le responde a él.

"Debo reconocer que hay una estima y una amistad con él. Yo no niego a mis amigos. Lamento lo que en su momento se le señala y la situación que le sucedió", aseguró.

Ahora que toma las riendas del gobierno municipal, señaló que no hará cacería de brujas y que mantendrá todos los nombramientos que se hayan dado hasta el momento, menos los anunciados el lunes.

Advirtió que aquellos que no cumplen con sus funciones se tendrán que ir, independientemente del grupo al que pertenezcan; mientras tanto, les da el beneficio de la duda.

REFORMA publicó ayer que Vizcarra se comunicó vía telefónica con una reportera del periódico, y celebró que se quedara Ordóñez como alcalde y que se quitara del camino a González del Toro.

El tercer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR