Alega matar por hostigamiento

AutorGabriel Talavera

El velador José Soto Medina, quien presuntamente asesinó de cinco balazos al empleado de una gasera en Apodaca, fue presentado ayer por la Policía Ministerial y dijo que disparó porque ya no soportó los insultos de Cecilio Gómez Cantú.

Soto Medina, de 52 años, admitió que el sábado aproximadamente a las 19:30 horas accionó su pistola escuadra calibre 380 en cinco ocasiones contra Gómez Cantú, de 48 años. La Policía Ministerial informó el día de los hechos que la víctima era jefe del ahora detenido, pero éste aseguró que se trataba de un empleado.

Gómez Cantú presentaba cinco balazos en pecho, abdomen y cara, según el informe del médico forense José Juan Treviño.

El crimen fue cometido en un negocio denominado Regio Gas, ubicado en el Kilómetro 1.1 de la Carretera a Huinalá, en Apodaca.

"Es que, mire, ese hombre, yo tenía dos años de haber llegado ahí, los mismos que tenía hostigándome desde un principio, todas las veces me hostigaba siempre, todo el tiempo me estuvo hostigando", explicó el presunto homicida.

Soto Medina fue detenido el domingo a las 12:00 horas en casa de sus padres en el Ejido Brígido Maldonado, en el municipio de Villagrán,Tamaulipas, informó el detective Pedro César Cortés.

Sin mostrar arrepentimiento el detenido relató que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR