Alcanza su sueño con Michael

AutorRodolfo G. Zubieta

Bailarín profesional sonaría como una elección de carrera un poco arriesgada para un chico que tiene una sola pierna, sin embargo, para el francés Jean Sok este obstáculo jamás ha sido un impedimento para alcanzar sus sueños.

Aunque prefiere no hablar sobre cómo perdió su extremidad, B-Boy Hourth, como lo conocen en el medio, es un amante de la danza y la música de Michael Jackson, mismas que lo inspiraron, cuando tenía 15 años, a luchar por lo imposible.

"Descubrí a Michael cuando era adolescente y, desde que lo vi, supe que tenía que ser bailarín. Muchos me dijeron que no podría hacerlo, otros me apoyaron, pero, a final de cuentas, yo siempre supe que lo lograría", señaló el joven de 28 años.

Lo que nunca se imaginó fue que, en 2011, una década después de incursionar en el medio, su pasión y determinación lo llevarían a ser uno de los protagonistas del show Michael Jackson: The Immortal World...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR