Alargan el Caso Xalostoc

ECATEPEC.- LA AUDIENCIA de Juan Omar Díaz Olivares, conductor de la pipa de gas que explotó en San Pedro Xalostoc el pasado 7 de mayo, fue suspendida por inasistencia de dos fiscales de la Procuraduría estatal.

En la audiencia de continuación intermedia, la juez de control Elaine Dolores Nava avalaría o no el juicio abreviado que solicitaron los abogados del conductor.

La audiencia se aplazó a petición del Ministerio Público sustituto de nombre Marco Mancera, quien argumentó que de celebrarse la audiencia se dejaría en "indefensión a las víctimas".

Dolores Nava, en la Sala 2 de los juzgados del Reclusorio de Chiconautla, declaró procedente diferir la audiencia para el 21 de marzo, al no haber objeción de los abogados defensores de Díaz Olivares.

La juez dio un plazo de 3 días a los fiscales ausentes de nombres Raymundo Ortiz y Carlos Cruz, quienes fungen como defensores públicos de las víctimas de la explosión, para que justifiquen su inasistencia.

Antes de avalar el aplazamiento de la audiencia, la juez leyó una carta que presentó el abogado Adolfo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR