Ahora le tocó a Báez

AutorRamón Estrada

Casi de a uno por partido como mínimo, pero al Guadalajara la racha de lesionados no lo suelta y ahora le tocó a Xavier Báez, quien sintió una fuerte contractura, que podría ser desgarre en el muslo anterior derecho.

Apenas los rojiblancos terminaban de celebrar el gol de Rafa Márquez Lugo y en la disputa de un balón, al minuto 25, el de Tamaulipas cayó al césped y de inmediato pidió el cambio.

"La verdad prefiero ahorita descansar, ahorita siento fatigada la parte de atrás, uno tiene esperanzas de estar bien, pero la verdad siento una molestia y mañana (hoy) vamos a ver, si no estoy al 100 ni para qué arriesgar porque creo que no ayudaría a mi equipo", expresó Báez ayer al término del juego.

Con Báez son ya 17 los lesionados que a lo largo del torneo ha tenido el plantel de John van't Schip, 10 de ellos de padecimientos musculares.

El último lastimado fue ante los Pumas en la fecha 9 cuando Márquez Lugo sufrió una molestia muscular en el muslo posterior derecho, que le provocó perderse el juego ante W Connection en Trinidad y Tobago hace una semana y la visita al Pachuca el sábado.

Ante los Tuzos el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR