Aguarda familia por Martín

AutorDiego Martínez

Si no hay contratiempos, el cuerpo del púgil Martín "Bombero" Sánchez podría arribar esta noche a la Ciudad de México.

David Sánchez, hermano del púgil fallecido el pasado sábado 2 de julio en Las Vegas confirmó que el manager Mauro Ayala le anunció que por fin podría encontrarse con su ser querido.

Sánchez peleó el 1 de julio ante el ruso Rustam Nugaev en el Hotel & Casino The Orleáns. El capitalino perdió por nocaut en el noveno asalto, y al otro día a consecuencia de los golpes falleció en un hospital.

"La noticia que tengo es que llegaría el lunes (hoy) por la noche. Me habló Mauro para decirme que saldrían el lunes para llegar ya por fin. Esperamos una llamada de ellos el lunes temprano para confirmar el traslado, ojalá ya sea ese día pues queremos ver a mi hermano", dijo el familiar de Martín.

En tanto, David informó que el presidente de la Comisión de Boxeo del Distrito Federal, José Alfredo visitó a la familia y les ofreció que viajarán a Las Vegas para estar más cerca de Martín.

"Nos dijo que ellos se hacían responsable de los gastos y papeles si alguien de nosotros se quería ir a Las Vegas", apuntó.

Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR