Agradecidos con el 'Jefe' Boy

AutorJesús Sánchez

Alfonso González y Daniel Álvarez le deben mucho a Tomás Boy.

Los canteranos atlistas se mostraron agradecidos con el 'Jefe' ahora que Boy estará de visita en el Estadio Jalisco, cuando el Cruz Azul enfrente esta noche al Atlas.

'Ponchito' González y el 'Fideo' coincidieron que con Boy consiguieron su primer partido como titulares, anotaron su primer gol y también fueron llamados por la Selección, por lo que están muy agradecidos.

"Es un técnico que me dio mucha continuidad, que me dio la confianza", expresó 'Ponchito'. "Yo estoy muy agradecido con él, para mi es un gran técnico y bueno, ahora que está allá le deseo el mejor de los éxitos".

La relación entre Boy y 'Ponchito' empezó desde que el entrenador llegó a Atlas en un momento difícil para los Zorros.

"Cuando recién llegó él a Atlas, que empezó el torneo acá, que estábamos jugando el descenso, habló conmigo. Me dijo que era un jugador con muchas capacidades, que a pesar de que tenía 19 años en ese tiempo, que tuviera la confianza y me atreviera a hacer las cosas" reveló González.

El 'Fideo' también tiene recuerdos especiales de Boy, incluyendo uno de los momentos más polémicos del 'Jefe' con el cuadro rojinegro.

"El partido contra León. Yo creo que ese partido fue el más vibrado por la afición, por mí, por el equipo, por Tomás. Yo creo que también ahí con ese baile que se aventó", recordó Álvarez.

El Atlas buscará su tercera victoria en el Clausura 2016 ante un Cruz Azul, que los supera por siete puntos en la tabla.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR