Acusan agentes a altos mandos de la FEADS por narcotráfico

AutorAbel Barajas

Los cuatro agentes de la Policía Judicial consignados al penal de Almoloya por su presunta complicidad con el Cártel de Tijuana, manifestaron al Procurador Jorge Madrazo que ellos eran inocentes y que altos mandos de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Salud (FEADS) son los verdaderos responsables de estar coludidos con el narcotráfico.

En una carta girada al Procurador el pasado 12 de septiembre, los agentes Ricardo Rodríguez Torres, Rubén Cortés Flores, Miguel Angel Crespo Zoloeta y Carlos Pineda Muñoz se dijeron víctimas de la impunidad que protege a los mandos superiores.

"En múltiples ocasiones hemos venido sosteniendo nuestra absoluta inocencia en los delitos que, en forma por demás arbitraria, ha venido fabricando la PGR en nuestra contra para cubrir con ello la impunidad que se le brinda a nuestros mandos superiores en los eventos delictivos, en los que tuvieron participación la superioridad en grado", señala la misiva.

En los señalamientos de los agentes no se consigna el nombre de César Jiménez Reyes, identificado como Comandante Operativo de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR