Agasajan a un escritor con 'musa'

No salió de su imaginación ni de alguno de sus textos, pero como si estuviera escrito de su puño y letra, la actriz y cantante Sandra Montoya irrumpió por los pasillos del Palacio de Bellas Artes enfundada en un vestido color rojo sólo para felicitar a Guillermo Samperio, cuentista, quien presentaba su más reciente obra, La Guerra Oculta, Short Stories.

Ante la mirada de lectores, amigos y familiares del escritor, Montoya abrazó al escritor, quien no supo el motivo del gesto: su nuevo libro, 40 años de carrera literaria o por su cumpleaños número 60.

El maestro sólo espera que, al igual que sucedió con Cuauhtémoc Blanco y Rossana Nájera, la presencia de Sandra en su festejo y el abrazo que esto le mereció sirvan para generar celos en la actriz Altair Jarabo, a quien Samperio estaría dispuesto a volver "la dueña de sus quincenas".

"Si ella acepta, le dejo todos los derechos de autor de mi obra a Altair, ya el compromiso está hecho", dijo el escritor, quien espera la respuesta de la antagonista del melodrama En Nombre del Amor, quien dice preferir a los hombres independientes y maduros.

El sexagenario celebró por partida doble la noche del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR