Agasaja The Charlatans con indie rock

AutorJuan Carlos García

Por espacio de una hora y media, los sonidos de indie rock y brit pop de vieja escuela a cargo de The Charlatans invadieron El Plaza Condesa, la noche del miércoles.

La formación liderada por Tim Burgess, con melena alborotada, casi al cuello, rubia y opaca, y que forma parte de su emblemática imagen hace tiempo, repasó 30 años de su esencia. El frontman salió emocionado, agradecido, al escenario para complacer a sus fans locales.

Dijo "hola" en español y tomó una foto del público, con su celular, para llevarse el mejor recuerdo de un show que convocó a mil 200 personas, cifra oficial proporcionada por los organizadores.

El cuarteto inglés hizo las delicias de una audiencia que incluso lloró sólo de ver al cantante interpretar la mayoría de hits que los hicieron icónicos.

"Esto es sorprendente, ustedes son fantásticos", gritó el músico a medio concierto... y volvió tomar fotos con su smartphone, lo cual repetiría en varias ocasiones.

Desde Some Friendly (1990) hasta Different Days (2017), la agrupación entregó piezas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR