Agandallan El Órgano

TLAQUEPAQUE.- Contrario a lo que aseguró Alfredo Barba, la pasada Administración Municipal sí otorgó un permiso para bardear terrenos en la Presa El Órgano.

El director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tlaquepaque, Juan Antonio Naranjo Hernández, exhibió la licencia de construcción 10571, la cual se emitió el 28 de octubre de 2014.

"Sí se otorgó el permiso, pero no de parte nuestra, esta licencia permite el bardeo de mil 10 metros lineales de barda en la presa", afirmó Naranjo Hernández.

Este permiso tenía una vigencia de un año, sin embargo, de acuerdo con los vecinos, la barda se terminó de construir en 2017.

Además, el 9 de octubre de ese mismo año, se otorgó una licencia de alineamiento y se reconoce el uso de suelo a industria y comercio en el predio ubicado entre las calles Vicente Guerrero y Evangelio, es decir, todo el terreno de la presa.

Ambos permisos se entregaron a Ángel García Elviro, quien está señalado de haberse apoderado de manera ilegal de estos predios.

Con esto, precisó el funcionario, el Ayuntamiento reconoció a García Elviro como dueño de la presa.

METRO publicó ayer que Barba reconoció...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR