Afirman ex diputados cumplir con declaración

AutorAlberto Rodríguez y César Cepeda

Los ex diputados federales por Nuevo León señalados por la Auditoría Superior de la Federación de no haber dado a conocer su declaración patrimonial aseguraron ayer haber cumplido con el trámite.

Ayer EL NORTE publicó que un total de 113 Diputados federales de la pasada Legislatura se fueron de la Cámara Baja sin dar a conocer sus bienes, seis de ellos de Nuevo León.

Alfonso González, uno de los diputados señalados, aseguró tener una copia de recibido de la declaración y atribuyó el señalamiento a una falta de coordinación de la ASF.

"Estamos buscando la copia en donde nos firmaron de recibido la copia de la declaración, la entregamos antes de salir, por allá por mayo o junio", expuso González.

Por separado Humberto Cervantes, otro de los legisladores que según la ASF no presentó su declaración, aclaró que la entregó en tiempo.

"Estamos ciertos de que la entregamos. Hicimos la declaración que corresponde al inicio y al final de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR