Adrián en 12

REFORMA/REDACCION

HOMESTEAD.- ¡Vaya arranque de los brasileños!

El brasileño Tony Kanaan, del nuevo equipo Mo Nunn Racing, fue el más rápido en el inicio de actividades de la primera fecha de la Serie CART que se lleva a cabo en el óvalo de Homestead, Miami.

Adrián Fernández, del equipo Patrick Racing se colocó en el sitio 12 de la parrilla provisional en una jornada llena de sorpresas por los constantes movimientos que se vivieron en las prácticas previas a la carrera.

Adrián estuvo en sexto por la mañana, pero en la segunda práctica quedó en el lugar 20, ya que Adrián se dedicó a practicar con tanques llenos y realizó algunas paradas de pits.

La segunda sesión fue aprovechada por el Patrick Racing para analizar el comportamiento del auto en condiciones de carrera, ya que la escudería ha integrado nuevos elementos.

"Tenemos un buen auto, hemos hecho cambios para ajustar el auto a diferentes condiciones climatológicas, especialmente con el viento", expresó Fernández al término de la práctica.

"En general estamos en buena forma, además en la mañana los siete primeros corríamos con motores Ford, lo que demuestra la competitividad de estas plantas de poder. Es difícil decirlo, pero ahora tengo un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR