Adoran mezclas al estilo Nortec

AutorAlejandro Jasso

Para mezclas, las de Nortec Collective son excelentes.

El estilo original de Ramón Amezcua (Bostich), Pepe Mogt (Fussible), Tavo Medina, Juan Téllez y Ernesto Aello es de los que consiguen agitar a cualquiera que quiera disfrutar de sonidos electrónicos bien fusionados con música tradicional.

Ésta fue la opción que eligieron casi mil regios que los vivieron, los bailaron y hasta se agitaron la madrugada de ayer en Woodstock Plaza, donde la banda de Tijuana la supo armar con trombón, acordeón y sintetizadores que provocaron una positiva descarga.

El acalorado clima de la tarde del sábado, que rebasó los 40 grados centígrados, amenazaba para que el lugar al aire libre fuera a estar muy caliente, pero no.

Ya para las 0:30 horas, tiempo en que arrancó la tocada, la madrugada se tornó más fresca, como para empaparse de las rolas de estos músicos.

Con una amplia pantalla al fondo del escenario y un buen sonido como parte de la producción, los fans disfrutaron de "Tijuana Sound Machine", "Akai 47" y "Shake it up".

Como es su costumbre, ellos no hablan, todo el concierto se la pasan mezclando una y otra rola, al fin, eso es lo que quieren sus seguidores.

Conforme avanzaba la tocada, la intensidad de lo norteño, la banda y lo electro se escuchó en muchos de los fragmentos de sus rolas.

Otras de las fusiones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR