Adiós Inolvidable

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Una mezcla de dolor, orgullo y alegría, fue lo que ayer vivió la familia de Jenni Rivera en un homenaje público que le organizó en esta ciudad.

Personalidades del espectáculo, amigos de la intérprete y miles de fans la despidieron en medio de cantos y promesas de vida eterna en la ceremonia "Graduación Celestial", en la que se recordó su vida y obra.

Vestidos de blanco, el papá, Pedro Rivera, y los hermanos de "La Diva de la Banda", Pedro Jr. Gustavo, Lupillo y Juan llevaron el ataúd rojo con mariposas blancas al centro del escenario, que fue una réplica del que se instaló en su última presentación en Monterrey, en forma de cruz.

Mientras tanto, la madre Rosy Rivera, Rosie, hermana, y los hijos de la diva: Janney (conocida como Chiquis), Jacqueline, Michael, Jenicka y Johnny, se abrazaron mientras el público se puso de pie y brindó un aplauso.

Entre los invitados especiales destacaron Marco Antonio Solís, Ana Gabriel, Joan Sebastian, Olga Tañón, Kate del Castillo y Larry Hernandez, así como Lou Diamond Phillips y Edward James Olmos, con los que Jenni trabajó en la cinta Filly Brown.

Los conmovedores discursos de los familiares de la artista emocionaron a la audiencia.

"Mamá te extraño mucho. Espero que estés cuidando a mi papá, y él te esté cuidando a ti. Es realmente un honor decir que Jenni Rivera, de la que todo el mundo habla, es mi madre", dijo Johnny, de 11 años, el más pequeño de los hijos, entre sollozos, y el público lo animó con plausos.

"Chiquis", quien al parecer estaba distanciada de su madre por supuestamente ser la causante de la separación de ésta y el ex beisbolista Esteban Loaiza, prometió que se hará cargo de sus hermanos.

Al final del servicio cristiano celebrado por Pedro Jr., hermano mayor de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR