Kellog´s adelgaza a personaje de cereal

MEXICO, D.F., julio 3 (EL UNIVERSAL).- Dentro de una tendencia por un consumo de alimentos más saludables, la compañía estadounidense Kellogg's adelgazará la imagen del personaje Melvin, que utiliza en su marca Choco Krispis, como parte de un proceso de modernización de su estrategia de comunicación y del producto.

"Presentamos a un Melvin más simpático, alegre y amiguero, hay una evolución del personaje. Kellog's está preocupada por promover hábitos más saludables", dijo en entrevista Erika Duhne, gerente de la marca Choco Krispis en México.

Tras la entrada en vigor del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) de 8% a productos con alto contenido calórico a partir del 1 de enero de 2014, los Choco Krispis fueron gravados y frente a esto sus ventas se han mantenido estables en los primeros meses de este año.

"La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR