Acusan de represalia a un regidor tonalteca

AutorVania de Dios

El Bar Potros, ubicado en Tonalá, fue multado por "invadir áreas de servidumbre". El propietario, Vicente Gómez Malta, asegura que se trata de represalias del regidor Rigoberto Torres Estrada porque ese día no se le permitió el acceso al local.

"No se le pudo dar servicio por que estaba en visible estado de ebriedad, se puso muy violento, comenzó a gritar y ponerse agresivo", aseguró Gómez Malta.

El incidente ocurrió el 18 de enero. Al local llegó un hombre acompañado de tres niñas que no sobrepasaban los ocho años de edad, aseguró el dueño del bar. Tras negarle la entrada, la persona insultó a los empleados y les advirtió que era funcionario de Tonalá.

Los trabajadores del local, que se encuentra sobre Avenida Río Nilo, no le prestaron atención porque, agregó Gómez Malta, generalmente cuando la gente está tomada dice que es muchas cosas y no se sabe si sean ciertas.

"Tenía un radio de frecuencia de los que utilizan en el Gobierno y le habló a los inspectores, a la patrulla de la Policía", dijo.

Poco después de las 23:00 horas llegaron al local tres inspectores del Ayuntamiento de Tonalá y cuatro patrullas al local; del bar fueron sacados más de 30 clientes.

Gómez Malta señaló que los servidores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR