Acusan a Larry de tocamientos

AutorREFORMA / STAFF

El presentador de televisión Larry King fue acusado de manosear en dos ocasiones a Terry Richard, escritora y ex esposa del cantante Eddie Fisher.

En entrevista con Daily Mail, Richard, de 63 años, dijo que conoció a King por primera vez en 2004 y que, aunque el trato del conductor fue desagradable, en esa ocasión no hubo incidentes inapropiados.

Afirmó que la primera agresión fue en 2005, cuando ella trabajaba para un diario de Los Ángeles y acudió a una cena de beisbolistas en la que también se encontraba el presentador. Ambos posaron juntos para una foto.

"Yo traía puesto un vestido corto Versace negro con la espalda descubierta. Larry puso su mano detrás de mí, en mi espalda, y mientras el fotógrafo capturaba la imagen Larry deslizó su mano de la parte media de mi espalda hasta que la puso adentro de mi vestido y terminó con tres o cuatro de sus dedos en mi trasero".

La escritora dijo que no supo cómo responder ante lo sucedido, por lo que sólo hizo un sonido casi imperceptible.

"Él estaba sonriendo. Yo no dije nada. No quería armar un escándalo en frente de todos. Mi reacción era darle una cachetada, pero él era el orador invitado. Fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR