Acusan a Gobernadores de mentir

AutorÉrika Hernández

MÉXICO.- El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, acusó a Gobernadores de mentir para aumentar impuestos, pues, aseveró, los estados no sufrieron recortes en sus participaciones.

"Algunos Gobernadores aseguran que hubo un recorte por parte del Gobierno federal de los recursos asignados a las entidades federativas. Desmentir absolutamente esa afirmación", dijo.

"No hay ninguna caída de recursos para las entidades federativas; hay, incluso, algunos Gobernadores que han utilizado de pretexto, han dicho la mentira de que el Gobierno recortó recursos para ellos promover nuevos impuestos en sus estados, a nivel local".

Grupo REFORMA publicó que Aguascalientes (PAN), Baja California (Morena), CDMX (Morena), Michoacán (PRD), Puebla (Morena), Sinaloa (PRI) y Tamaulipas (PAN) elevaron impuestos con el pretexto de reducción en sus participaciones.

Mientras que otros, como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR