Acusan una detención ilegal

Una familia acusó a tres integrantes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General de la República por la detención ilegal de un joven de 24 en Tlajomulco de Zúñiga.

Ayer el Colectivo Luz de Esperanza denunció que agentes de la FGR se llevaron con violencia y sin mostrar orden de aprehensión a Víctor Hugo, de 24 años, en hechos registrados la noche del lunes en la Calle Cerro La Bolsa, Fraccionamiento Chulavista, en Tlajomulco.

Los agentes se llevaron además a la mamá del joven, Alma Rosa Hernández González. Ella fue liberada la noche del martes; según fuentes de la Fiscalía se la llevaron por agredir a los investigadores y la liberaron a cambio de una serie de medidas cautelares.

El joven, por otro lado, fue llevado a una audiencia pues un juez lo vinculó a proceso por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR